Algunas mujeres a las que le c… la vida (en el Centro Cultural Cotesma)

Posted on 17/04/2014

0


Ya están a la venta las entradas para la presentación, el próximo viernes 9 de mayo a las 22:00hs de la comedia teatral “ALGUNAS MUJERES A LAS QUE LE C… LA VIDA”.
La comedia del verano que dio mucho que hablar a hombres y mujeres, llega a la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma. “Algunas mujeres a las que les c… la vida” es una obra de Neil Labute, el reconocido y provocador dramaturgo americano. La obra resulta en un relato tremendamente divertido pero, al mismo tiempo, letalmente certero, acerca del típico hombre moderno que se pasea por el corazón de las tinieblas que es él mismo.
Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese “terrorista emocional” que emprende un viaje al pasado para, según él, entender donde está parado como hombre en la actualidad.
“Algunas mujeres a las que les c… la vida” es una comedia feroz que habla de las debilidades de los hombres, esa manera tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, ese inigualable talento que ellos poseen para dañar sin darse cuenta.
Una comedia ácida, inteligente…
Un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino.

Las entradas son numeradas y tienen un valor de $230.

Anuncios
Posted in: Uncategorized