Se renovaron las autoridades de la Asoc. Amigos del Museo

Posted on 21/05/2013

0


 Durante la Asamblea General Ordinaria realizada el viernes 17 de mayo, renovó autoridades la Asociación Amigos del Museo Municipal Primeros Pobladores. 

     La Comisión Directiva ahora está presidida por el Dr. Benigno Fernández, secundado por el sr. Eduardo Detang, Vicepresidente; sra. María Inés Perretta Tesorera; sra. Mabel Inés Martínez Vocal Titular Primera; sr. Sebastián Aguado, Primer Vocal Suplente; sra. Diana Woodyat, Vocal Suplente segunda Lic. Lucía Inés Uriarte, Vocal Suplente Tercera y srta. Romina Ayelén Correa, Vocal Suplente Cuarta. 

      Es Revisora de Cuentas Titular, la sra. Elena Parolin y Revisora de Cuentas Suplente, la sra. Analía Celeste Contreras. Continúa en la Secretaría la Lic. Ana María de Mena.

      Se brindó un aplauso y recibió un presente el Dr. Julio Vimo, quien se aleja de la Comisión Directiva.

      En la oportunidad se aprobó el Balance General y la Memoria correspondiente al Ejercicio iniciado el 1º de enero de 2012 y concluído el 31de diciembre del mismo año. Dentro de esas actividades se destacan aportes realizados al Museo Primeros Pobladores, la divulgación musical y las actividades en pos de la compra de materiales destinados a la construcción de sanitarios y una pequeña cocina 

para el mismo. A través de un acuerdo con el Intendente Municipal, Juan Carlos Fernández, el Municipio aportará la mano de obra, según se comprometió el jefe de la Comuna de San Martín de los Andes.

Anuncios
Posted in: Uncategorized