El quinto libro de la colección “Para leerte mejor”: “Delirios Silenciosos” de Daniela Rocío Rodríguez González

Posted on 18/02/2013

4


 

Daniela se presentó sola, no hubo que ir a buscarla ni indagar mucho, mandó cuentos y dijo que quería participar de la colección juvenil. Las condiciones estaban dadas, sus cuentos también, es así como “Delirios Silenciosos” se transformó en el quinto libro de la colección Juvenil que impulsa la editorial Ediciones De La Grieta junto a Construyendo Risas.

Durante este mes, mientras se presenta el libro de Federico Dallegri, comienza a tomar forma el de Daniela Rocío Domínguez González, estudiante de 6to año del EPET 12 en electromecánica y amante de perderse en las estrellas que, en el cielo de San Martín de los Andes, sobran.

Lectora apasionada de Cortazar y Ágatha Christie, Daniela confiesa ser amante también de la Ciencia Ficción y que su libro de cabecera es “El principito”.

La joven escritora no es novel en estos temas de escribir, ya carga con algunos premios y menciones como en el CEM y “Te cuento un Parque”, como el primer premio de la ciudad de Jovita (Cordoba).

Daniela, la menor de cuatro hermanas, promete ser una escritora de esas que no se guardan nada para el próximo día, ya en su ideario está su futura carrera de Licenciatura en Letras en la ciudad de Neuquén.

Anuncios
Posted in: Uncategorized