Se presentó el Libro “Pastelería Con Amor” en “Ceneri” con degustación

Posted on 16/12/2012

0


El sábado a las 20 hs Ediciones De La Grieta presentó el libro “Pastelería con Amor” cerrando un año fantástico en el que editó 17 libros y el primero de gastronomía, aunque no el último.

Marcelo Luis Comoglio, (Maestro pastelero) preparó exquisitas galletitas dulces y Brownies para saborear entre la presentación y la firma de libros.

SANYO DIGITAL CAMERAUnas 25 personas colmaron el Ceneri Café Bistró que Walter pascual puso a disposición amablemente para la presentación del libro.

Tuvo su momento de emoción cuando Marcelo Luis Comoglio, secundado por Daniel Tórtora (Editor) y Débora Rodríguez (Locutora de Cadena Sur “De todo un poco”), entregó un libro a su padre que viajó desde Bs As para acompañarlo en el evento.

Débora hizo una presentación escueta para darle paso a Daniel, quien brindó una exposición sobre la editorial y sobre el novato escritor, para pasar a Marcelo, quien hizo varias dedicatorias y contó el por qué este libro de 70 recetas dulces es diferente a muchos otros: “no me guardé nada, está hasta el último secretito”. Luego vino el momento de la charla con los amigos, nota para la televisión y la radio y firma de libros.

Anuncios
Posted in: Uncategorized