RECITAL DE EXITOSO AMIGOS DEL MUSEO

Posted on 26/11/2012

0


En una tarde soleada, el domingo se realizó el Jardín Musical en con Tomás Stancatti, que organizó la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores.

 

La residencia del dr. Julio Vimo en Miralejos fue escenario de una demostración de las virtudes interpretativas de Stancatti, el joven músico que deleitó a los asistentes con temas como Summertime (Gershwin), Alfonsina y el mar (Ramírez-Luna), Voler (Gardel Lepera), Corcovado (Jobim) y Satin doll (Ellington), entre otros.

 

Directivos de la Asociación Amigos del Museo comentaron a los asistentes que el propósito del Jardín Musical para el que se cobró entrada, era recaudar fondos, además de compartir el recital y un rato amable. La entidad acordó con el Intendente Municipal el trabajo conjunto que permita construir sanitarios y una pequeña cocina en el Museo, para satisfacer necesidades mínimas para los visitantes y el personal que en la actualidad no se cumplen.

 

La entidad aportará los materiales y el Municipio la mano de obra. En este sentido, se han congelado precios en un corralón sanmartinense, con el propósito de evitar la depreciación de los fondos recaudados hasta el presente a través de estos encuentros.

 

Entre los asistentes se encontraba el sr. Antonio Núñez, Secretario de Cultura, Educación y Deporte, quien reafirmó el propósito de las autoridades de implementar el accionar conjunto.

 

Además de música hubo brindis y se sortearon algunos regalos. Los integrantes de Amigos del Museo subrayaron los aportes de Georg y Eliseo Miciú, la Facultad de Turismo de la Universidad del Comahue, la firma Cuatro Quesos, confitería Ceneri y Yenifer Canton. Asimismo agradecieron el apoyo del público que asiste a estos encuentros y de la prensa que los divulga en forma permanente

Anuncios
Posted in: Uncategorized