“Cierre con letras” en la Junta Vecinal del Molino

Posted on 14/11/2012

1


El sábado 24 de noviembre, en la Sede de la Junta vecinal del Molino hay un cierre de año a toda cultura, porque La Junta Vecinal del Molino, La Biblioteca Popular La Cascada, La Grieta y La Ruta del Arte organizarán un cierre de año cultural. Pero además estarán acompañando, las maestras de Expoarte del jardín 43, la colectiva Cronopio, La Asociación Cristian González, la Compañía de Teatro y muchos escritores, plásticos que expondrán sus trabajos , fotógrafos, trabajos de los talleres, etc.

La movida comenzará a las 17:40 con el grupo de Danza Infantil de Martina Godoy en el Salón 1 y continuará en el Salón 2 a las 18hs con la presentación de  los libros de la colección juvenil de Ediciones De La Grieta “Para leerte mejor”. Las actividades se irán intercalando en los salones por donde pasará la muestra de Capoeira, de Tae Kwon Do, la obra de teatro de María Elena Walsh actuada por las maestras de los jardines de infantes, la compañía de teatro, las presentaciones de libros de Ediciones De La Grieta, un los video sobre Fracking de la A. Cristian González, la Compañía de Teatro, finalizando con un mini recital de música folklórica a cargo del grupo “Rahue”. Habrá un Bufett a cargo de la Junta Vecinal del Molino.

En el Salón 2, La Ruta del Arte, La Grieta, y otros expositores mostrarán sus trabajos.

Quienes quieran exponer o mostrar productos culturales tienen tiempo hasta el martes 20 de noviembre. Comunicarse con la Biblioteca Popular La Cascada.

Anuncios
Posted in: Uncategorized