El próximo libro de la colección juvenil “Para Leerte Mejor” ya tiene autor: Federico Dallegri

Posted on 04/11/2012

4


Las cosas no siempre terminan como uno oveja” es el nuevo libro de la colección juvenil “Para Leerte Mejor” que “Ediciones De La Grieta” y “Construyendo Risas”  ya están preparando y que se presentará en el mes de enero durante “La Noche de las Artes”.

El autor es Federico Dallegri, nacido en octubre de 1994, escritor joven, ¿estudiante? del EPET, hombre alto si los hay, ex pelilargo de rulos, hincha de independiente no practicante, que admira, o al menos lee, a escritores como Julio Cortazar y Bioy Casares, aunque también se le anima a John Katzenbach. A este joven es fácil verlo reír e invitarlo a comer, ya que su gusto gastronómico no supera a la ensalada de papa huevo que alimenta su metro ochentaicuatro.

Nos dice Fiorella Labbozzetta  cuando habla de él: ”Federico Dallegri no es un pibe cualquiera. Él se acomoda tranquilo y con media sonrisa chueca te explica el mundo. Él sabe, y tiene una respuesta para todas las preguntas que le hagas, o al menos eso es lo que te hace creer.”

“Las cosas no siempre terminan como uno oveja” es el cuarto libro de una colección de siete libros que la editorial De La Grieta edita con el apoyo de Construyendo Risas.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized