El frío no acompañó a la primavera pero no fue motivo para la juventud que fue a la plaza

Posted on 22/09/2012

1


La primavera siempre viene asociada a la juventud, por lo tanto con la música, con alegría, con fiesta. Así estuvo la Plaza San Martín este 21 de septiembre desde las 15:30hs y hasta pasada las 22 hs.

Desde la Dirección de Juventud los pibes se pusieron las pilas y sacaron un “flor” de festival para todos, con un muy buen sonido, buenas bandas y unos 400 jóvenes en su momento pico que fue disminuyendo con el frío de la noche.

Tal vez el sol tibio de la tarde ayudó para que muchos pibes y pibas se acercaran, quizás la buena música, el día sin clases, pero seguro que el empuje que le pusieron Nacho y Hugo fue la carta necesaria para que el recital tuviera éxito. Se los vio desde la mañana temprano corriendo junto a otros compañeros de su organización y a otros funcionarios de la Secretaría de Cultura, pero sobre ellos cayó la responsabilidad, por eso nos acercamos a conversar.

“Salió bien, por suerte no llovió” –Dice Hugo Busto, mientras sonaba “Ropa Sucia”.  Ni se quejaron del frío que alejaba a algunos de la plaza. La tarea estaba cumplida.

Por el escenario pasaron “Morena 15”, “Tato Briones”, “Kill my inocence”, “Fusilados” y el grupo recién llegado de Buenos Aires: “Karavana”.

Con un muy buen sonido para una plaza con viento la banda local “Fusilados”, con sus conocidos homenajes a Los Redondos mantuvo la plaza con calor. Una banda que ya tiene sus seguidores desfiló por los primeros álbumes de la banda de La Plata, poniendo en movimiento a todos con “Ji Ji Ji”.

Después vinieron los Karavana que demostraron que son una banda para prestarle atención, altamente profesional en la prolijidad del sonido, muy limpio, con estilo propio con arreglos bellísimos en algunos temas.

El frío también nos corrió a nosotros que nos fuimos antes de que termine la fiesta no tan primaveral. Felicitaciones a los que metieron para que esto salga.

Anuncios
Posted in: Uncategorized