ESCRITORES LOCALES EN LA FERIA DEL LIBRO DE ROCA

Posted on 14/08/2012

0


Entre el 8 y el 12 de agosto se desarrolló la Primera Feria Patagónica del Libro organizada por la Fundación Cultural Patagonia, en dependencias de esta institución de la ciudad de Roca, Provincia de Río Negro.

En la oportunidad participó Ediciones de La grieta con una mesa exhibiendo durante los dos últimos días de la muestra, los libros editados por este sello así como cd, dvd y libros de Sudestada.

El sábado 11 recorrieron la Feria, presenciaron la disertación del escritor Mempo Giardinelli, quien abordó el tema “Literatura y lectura para la Argentina contemporánea” y le entregaron ejemplares de libros de autores sanmartinenses.

El domingo en el Aula 2 de la Fundación, nuestro Director Daniel Tórtora brindó detalles de los diez años de la revista impresa La grieta, del sello editorial y presentó la segunda edición de su novela “Más vale nunca”.

Por su parte la escritora María Cristina Venturini presentó la segunda edición de “La luz en el nogal”, su poemario de reciente aparición. Y la periodista Ana María de Mena brindó una breve exposición sobre la Dra. Julieta Lanteri de quien el año pasado se cumplió el centenario del primer voto femenino en nuestro país que protagonizara. Venturini y de Mena son colaboradoras permanentes de La grieta.

Los tres autores también aprovecharon la oportunidad para divulgar entre los autores que participaron durante las dos jornadas, la próxima Feria del Libro que se hará en San Martín de los Andes en octubre venidero.

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized