En el ciclo “Cuentan los viajeros”, se anuncia la presentación audiovisual El camino del Inca y las playas del Perú.

Posted on 25/07/2012

1


Cuentan los viajeros, en esta presentación, estará a cargo de Ramiro Miguel y Maria Eugenia Ramadán, el domingo 29 de julio a partir de las 18 hs en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma.

Como es habitual, este ciclo es de acceso público y gratuito y está auspiciado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de San Martín de los Andes y el Centro Cultural de la Cooperativa Telefónica, bajo la organización y coordinación del Ing. Carlos Abadie.

 

El Camino del Inca remeda el recorrido del rey y el Pueblo Quechua a lo largo del “Valle Sagrado” del río Urubamba y los sitios arqueológicos que lo jalonan y circundan, hasta el arribo a la legendaria ciudadela de Machu Pichu. Este trayecto conforma buena parte de la tradición de una de las civilizaciones más desarrolladas que hubo en América. A su vez, las hermosas playas del Océano Pacífico, en el norte peruano, atraen crecientes flujos de viajeros, ganando en importancia y desarrollo turístico.

 

Aparte de viajero empedernido, Ramiro es licenciado en marketing y titular de RG Turismo, empresa de San Martín de los Andes. Joven como él, lo secundará su compañera de viajes, María Eugenia, Profesora de Educación Física. Ellos nos ilustrarán sobre el recorrido y pormenores de un viaje apasionante.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized