Domingo con todo en la Sala Günther Blass

Posted on 22/07/2012

0


Este domingo 22 de julio, en la Sala Günther Blass del Centro Cultural Cotesma, el arte contemporáneo y el cine confluyen en un atardecer de lujo: A las 19:00 tendrá lugar el Cocktail de Re-inauguración de la Mega Exposición de Arte Contemporáneo en San Martín de los Andes 2012, con la presencia de Mercedes Linares y Gustavo A. Linares, Directores de la Galería de las Naciones (Arte Internacional) y los Artistas invitados de Honor: Mònica Barro, Lily Brodesky, Mònica de Chiara, Matìas del Acqua, Paula Gabioux, Inès Galàn, Graciela Marrero (Uruguay), Sara Moya Kozlowski, Marìa Mucci, Ester Noel, Susana Ponce, Leonardo

Rösenfeld, M. Alejandra Rubio, Mary Sala, Ana Schifrin, Maite Schlueb y Horacio Weiskoff.

Y a las 20:15 habrá una Función Especial por el Día del Amigo, con la proyección de Reencuentro (The Big Chill, 1983), largometraje escrito y dirigido por Lawrence Kasdan y protagonizado por Glenn Close, Kevin Kline, William Hurt, Jeff Goldblum, Meg Tilly, JoBeth Williams y Tom Berenger. Con entrada libre y salida a la gorra.

Presenta Marcelo Gobbo. Organiza el Centro Cultural Cotesma, la Biblioteca Popular La Cascada y el Cineclub de La Cascada.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized