Se viene “El sorprendente Hombre Araña”. Una historia más oscura que la anterior

Posted on 05/07/2012

1


El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un

marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es él y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. Además trata de encontrar el camino con su primer amor juvenil, Gwen Stacy (Stone), por lo que deberán lidiar juntos con el amor, el compromiso y varios secretos. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus padres, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Ifans), antiguo socio de su padre. A medida que el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, El Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirse en un héroe.

Todo vuelve a empezar. Es decir, después de tres películas en las que enfrentó todo tipo de amenazas, el Hombre Araña regresa a las pantallas para contar nuevamente su historia. Esta vez en la piel de Andrew Garfield, que se calza el traje que dejó vacío Tobey Maguire.

Pero si piensan que esta película es la continuación de la saga están equivocados. Se trata de una nueva versión del superhéroe de Marvel.

Para diferenciarlo de los anteriores “hombre araña”, se apostó por hacer foco en lo que supone para Parker ser huérfano, de forma que el proyecto tomó un cariz más personal y oscuro, aunque con la espectacularidad que brinda el formato en 3D.

Anuncios
Posted in: Uncategorized