CONTARON SU EXPERIENCIA ARTISTAS DE ART BOOMERANG

Posted on 01/07/2012

1


Ante un público ávido que colmó las sillas y estuvo de pie -los que llegaron tarde- en la Sala Municipal de Exposiciones el sábado 30 hubo una atractiva actividad artística. Así pues, algunos de los veinticinco artistas sanmartinenses que participaron en el Proyecto Neuquen Art Boomerang en nuestra ciudad, hicieron una devolución de lo desarrollado como parte de ese programa.

Coordinados por Daniel Fischer, a partir de 2010 participaron en distintas clínicas que posibilitaron ampliar la mirada de cada participante, generando una experiencia inédita en nuestra zona.

Cada uno relató su propio camino, transitado a partir de las observaciones del coordinador y de otros artistas visuales. Resultó enriquecedora según la opinión de todos los expositores que fueron Carolina Arias, Pablo Camperi, Santiago Gaudio, Clara Suárez, Gabriel Chamorro, Cecilia Tappa y Paula Giménez Zapiola.

En el medio de las valiosas experiencias que permitió a cada uno explorar nuevas alternativas, Carolina Arias comentó que su corto Experiencias fue seleccionado y será proyectado en un festival de cine de Uruguay. Felicitaciones desde La grieta Cultural!!

Anuncios
Posted in: Uncategorized