Murió en un accidente Adrián Otero, ex líder de La Blusera

Posted on 13/06/2012

0


Una parte de una nota que le hicieron con respecto al club de sus amores. Velez.

 Otero habló su amor por la institución velezana. “Tuve una vida simple de muchacho de barrio, quise ser poeta pero finalmente la música me dio la oportunidad de vincularme con la gente. Sufrí altibajos, tropezones, caídas y en esos momentos Vélez me contuvo dándome la posibilidad de encontrarme con amigos”,

“Vélez fue un estigma heredado de mis antepasados. Fui usuario de la pileta y jugué Hockey sobre patines”, expresó en esa oportunidad.

Y agregó: “El verdadero ídolo del club es José Amalfitani, que estaba imbuido de una mística y una filosofía que trasmitió a sus sucesores. Él fue quien edificó cimientos sólidos y construyó una entidad modelo hoy consolidada en lo cultural, educativo, social y deportivo”, señaló Otero.

“Mi hijo es de Vélez porque no le brindé otra alternativa”, sentenció para no dejar dudas de su pasión.

 

Posted in: Uncategorized