Concurso para poetas por internet con edición, premio y estadía

Posted on 13/03/2012

0


I Premio de Poesía BAL Hotel

1 de junio de 2012

La Asociación de Escritores Noveles con el patrocinio de BAL Hotel & SPA, convoca la I Edición del Premio de Poesía BAL Hotel de acuerdo a las siguientes bases:

 

1.             Pueden participar poetas con obras inéditas y no premiadas.

 

2.            El tema es libre y la extensión de los trabajos no será inferior a 100 versos ni superior a 250.

 

3.            Se valorará positivamente el que los trabajos tengan unidad y no sean una mera agrupación de poemas.

 

4.            Las obras se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la  dirección de email: info@asociacionescritoresnoveles.es

 

5.             Se enviarán 2 documentos adjuntos escritos a ordenador, en formato Word, tipo de letra Times New Román, tamaño 12. En un documento  únicamente figurará el título de la obra. En otro documento figurará el título de la obra y, a continuación, la palabra plica, en cuyo interior se incluirá fotocopia del DNI del autor (como imagen en jpg), los datos personales, el teléfono propio o de contacto, así como una breve reseña de su currículo literario.

 

6.            El plazo de entrega comienza el día 1 de marzo de 2012 y finaliza el día 1 de junio de 2012 a las 24:00 horas (hora peninsular).

 

7.             Premios:

 

•              Ganador: e 500 y publicación del poemario. El patrocinador  entregará 25 para el autor y el resto los distribuirá como considere oportuno.

•              Accésit: Una estancia de dos noches en el hotel (2 personas) en régimen de media pensión, que incluirá 2 circuitos termales y 2 tratamientos a determinar por el establecimiento hotelero.

 

Tanto el premio como el accésit podrán ser declarados desiertos si el jurado lo estima conveniente. No serán devueltas las obras no premiadas.

 

8.            El jurado estará integrado por poetas, docentes o estudiosos de la Literatura. El fallo del jurado tendrá carácter inapelable y será comunicado en la página web de la asociación y del patrocinador, y en nota de prensa.

 

9.            El autor cede todos los derechos para la publicación durante un año a partir de la fecha del fallo del jurado, considerándose el premio como adelanto del pago de dichos derechos.

Para las ediciones posteriores, si las hubiese, se realizaría contrato de edición según la legislación vigente.

 

10.           La participación en el Premio

supone la plena aceptación de las presentes bases.

 

Mayor información: info@asociacionescritoresnoveles.es

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized