“Venecia” a beneficio El sábado 17 de marzo a las 21:30hs. la Compañía de Teatro de San Martín de los Andes presenta “VENECIA” de Jorge Accame

Posted on 10/03/2012

1


“VENECIA”, la premiada obra del dramaturgo argentino Jorge Accame, subirá nuevamente a escena el sábado 17 de Marzo a las 21.30 horas en el Teatro Amankay del Centro Cultural Cotesma, en una función a total beneficio del Hospital Público y Bomberos Voluntarios.

 

Una comedia divertida y conmovedora, “Venecia” ha recorrido los escenarios de todo el país y ha ganado fama internacional. En nuestra ciudad, la Compañía de Teatro de San Martín de los Andes ya ha puesto en escena esta genial comedia en diez funciones a sala llena.

“Venecia” es una comedia dramática que transcurre en un burdel en las afueras de Jujuy, La Gringa es la madama de un prostíbulo que sueña con poder recuperar parte de su pasado. Vieja y ciega, la Gringa precisa pedir perdón a un antiguo gran amor, Don Giácomo, que en su juventud le prometía llevarla a conocer Venecia, la ciudad del amor…

 

Tres prostitutas, que por distintos motivos unieron sus caminos en el burdel de La Gringa, deciden ayudarla. El Chato, cliente de siempre, pondrá lo suyo para que la ilusión de la Gringa se haga realidad. Venecia entonces, comenzará a ser el sueño para todos…

Con la dirección de Gustavo Lozano

Elenco (por orden de aparición): Patricia Bertolina, Marta Zuccheri,

Gonzalo Crespo, Marcela Savio, Patricia Frete y Fernando Sellari.**

 

La Compañía de Teatro de San Martín de los Andes participa en este evento para colaborar con nuestro hospital público y la Asociación de Bomberos Voluntarios, como parte de la campaña Moviendo Montañas, de FM de la Montaña.

 

Se destaca también la cesión gratuita del autor de la obra, Jorge Accame, para esta función.

 

 

 

*Valor de la Entrada: $ 30*

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized