Facundo (El Cuno) y sus dibujos en la web de La Grieta

Posted on 22/02/2012

0


Nos encontramos con Facundo Mangudo (El Cuno) a tomar un café, también estaba Nadia, con quién editará un libro de poesías y dibujos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo primero que dijo “Estos son mis dibujos”. Le pedí uno y me dijo que tomase el que quiera, me quedé con el de Keith Richards, le pedí que me lo firme.

El Cuno (como le dicen de chiquito) vive en San Martín de Los Andes desde hace dos años. Llegado de Beccar, de una familia que tiene “un Don pata estas cosas” Su hermano también dibuja, el otro hermano hace herrería artística, también su madre es aficionada a pintura y le padre al dibujo.

“El dibujo es lo que más me gusta aunque también soy músico (Baterista). Mi técnica es muy simple, trabajo con una birome, que es lo que a muchos le llama a atención, me gusta el trazo”  

Si bien El Cuno nunca realizó una exposición, ha trabajado para la Red Deportiva, ha hecho tapas de discos y de libros. “Me vine a San Martín de los Andes porque quería una vida más tranquila, acá garpa mucho el paisaje, tenía ganas de cambiar de aires”

El Cuno y Nadia se conocieron en el trabajo, se mostraron dibujos y poesías y acordaron realizar un libro de poesías de Nadia ilustradas por Facundo. El libro estará acabado para el verano próximo.

Posted in: Uncategorized