Fiorella Labbozzetta Se viene “De cuando en vez” el próximo libro de la colección juvenil

Posted on 20/02/2012

4


A Fiorella la conocimos a través de su profesora Nancy Flores que nos habló de ella y de otros jóvenes del CPEM 28. Nos trajo un cuaderno lleno de cuentos, poesías, recetas de comidas, etc.

Fiorella nació en Buenos Aires, en Haedo, pero vivió en Morón. Tiene 17 años y escribe desde que es muy pequeña, ya a los nueve años escribía letras de canciones ya que su otra pasión es la música, toca la batería y escucha rock argentino e internacional. Cuando tenía once años conoció San Martín de los Andes.

Este año egresará y su deseo es poder hacer un viaje de mochilera, su idea es luego estudiar Diseño de Indumentaria.

Volviendo a la literatura, nos cuenta que le encantaba inventar historias y la literatura es inventar constantemente. También estudia teatro con Sandra Monteagudo mientras escribía sus primeros cuentos policiales.

Ediciones D La Grieta la eligió para continuar con la colección “Para leerte mejor” en donde editará una sucesión de cuentos cortos con el nombre: “De cuándo en vez” y aunque los cuentos no tienen un hilo conductor ya que es muy variada su producción, el título del libro cruza todos los cuentos.

Cuando habla de sus poetas favoritos nombra a Pablo Neruda y Gustavo Adolfo Becquer, pero con los novelistas no tiene alguno en particular, dice “si tuviese que elegir una novela  es “Boquitas Pintadas” de Manuel Puig, tal vez porque es fana de Boca. También le encantan los cuentos de Cortázar.

“De cuando en vez”, el libro de Fiorella Labbozzetta que editará Ediciones de La Grieta con el apoyo de “Construyendo Risas” estará en la calle en el mes de junio. Lo esperamos ansiosos.

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized