Pasó la primera Noche de las Artes y fue un gran éxito

Posted on 28/01/2012

1


Con algo de viento y menos calor que otras noches comenzó La noche de las Artes en San Martín de los Andes, que se extendió a lo largo de la Avenida San Martín en el tramos que va desde Elordi hasta Rohde.

Con un trabajo impecable de la organización que intentó no dejar nada librado al azar, arrancó esta movida con la murga “El sueño del pibe” seguida por la murga “Apretando los dientes”. Tres horas intensas de espectáculos musicales que abarcaron todos los géneros, baile, danza, circo, exposiciones de todo tipo y un público que transitó de ida y vuelta las seis cuadras, ávido por disfrutar en cada esquina un espectáculo diferente.

Nadie quedó al margen de esto que ya empieza a ser una fiesta de los sanmartinenses y en donde los turistas encuentran un nuevo atractivo.

Pero no sólo las calles se abarrotaron de gente sino que los comercios sacaron su mercadería a la calle, las confiterías se llenaron y pusieron sillas y mesas en las veredas y los vendedores ambulantes hicieron su negocio.

Varios políticos y funcionarios transitaron las calles de La noche de las artes, entre ellos el Intendente Juan Carlos Fernández y el Secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi.

La próxima será el 17 de febrero. Los sanmartinenses tendremos que esperar tres semanas para repetir los encuentros, la caminata, el café con un amigo, la música. Que se repita.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized